martes, 10 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

Bastante tiempo he estado preguntándome el por qué he creado este blog. Sinceramente he de contestar que no tengo una respuesta sólida y segura, espero contestarme a mí y a los que me visionéis con el paso de los escritos.

La finalidad de este rinconcillo no es otra que el amor a la redacción, el amor a ser leído, comentado, opinado, contrastado, preguntado y criticado. La relación y el contacto con personas desconocidas, para nuestros sentidos de la vista, oído y el táctil, me apasiona, el basarnos simplemente en la capacidad de escribir y leer, debido a que es el verdadero reflejo de nuestra alma e inteligencia.

Tocaremos temas cotidianos, cine, prensa, radio, televisión, críticas sociales, arte, música, ........ Recomendaré y daré mis modestas opinones, sin la más mínima pretensión de onfender o herir a alguién e intentaré en todo momento no alejarme de la objetividad.

Sin nada más que comentarles de momento, les deseo que os pueda resultar útil y agradable, haré todo cuanto este en mi mano. Empecemos pues, ¿estáis preparados?.

UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario