Es interesante la opinión contraria a la de la multitud, seri´a la bella razón reflejada en nuestra mente. Todas las cosas que queremos proyectar sobre nuestra realidad, en un sin fin de quehaceres por realizar. Tú sabes que lo más probable es que caigas en el error, pero desde ahí haces el hito. Sabrás al fin que decir lo correcto y coherente es mediocre. Te imaginarás en un paisaje grandioso, con personas diminutas a tus pies.
Es interesante contemplar como las almas en espera se han ido cansando de su agonizante camino, siguiendo el rumbo de la masa. No verás mas tierra de la que procedes, no serás aquella persona que te imaginaste de pequeño, en el fondo del abismo ves como van pasando sin gloria alguna que admirar. Cogerás el petate, visitarás las ciudades más recónditas de la faz, y estudiara´s sus culturas, te enriquecerás con sus saberes, aprenderás el lenguaje, pasarás desapercibido.
Es interesante como la verdad opaca se ofrece ante algunos. No todo es tan fácil como parece, y mirarás atrás. Ella sabía que no debía caerse, pero no pudo remediarlo, estaba destinado, como sin un ángel bajara del cielo un tiempo antes y lo diagnosticara. Ella intentaría enmendar, pero no pudo evadir la jugarreta que le prepararon sus ojos.
Es interesante ver como siguen matándose los unos a los otros, y algunos andan con sus estupideces que creen que son el único entretenimiento. No voy a desplomarme ante ti, sin titubear empiezo a caminar, te dejo atrás…
Seri´a interesante andar por el paraíso, donde la mera curiosidad no exista, donde sólo existan los adorables y aburridos, donde no quepan los cobardes y aduladores de oídos. En el templo que resguardo, seri´a así. Para por la medianía, verás un infinito de estrellas mientras te bebes mil lunas. En un lado duermes, mientras que en el oscuro se encuentra la muerte esa que te vigila sigilosamente mientras descansas.
Seri´a interesante que los sueños se proyectaran tal y como cité antes. Donde ningún impedimento surgiera ajeno a nosotros, donde te pudiera llevar de la manita sin miradas que nos condenen, ni índices que nos señalen.
Seri´a interesante ver como el asombro de sus caras desaparece, sin pensar en el que dirán, aunque esa fue la condena mayor que nos llevo a la hoguera del horror. Ante lo abyecto nada hice.
Seri´a interesante tener de vez en cuando esa sensación de victoria, abandonando esos derrotismos que uno tras otro se suceden sin conceder una mínima tregua. Parece que la hora llega y no logro visionarla. Parece que tras el desfiladero viene la claridad, pero no logro alcanzarla.
Seri´a interesante transportarnos al lugar mas maravilloso de
Seri´a interesante saber lo que hacer en su preciso instante. Y seri´a aún más interesante hacerlo porque lo deseo, sin pedir disculpas ni permiso… ¿Cómo puede ser que no haga nada? No quiero dejar pasar todo de nuevo. Hace años que me pregunto lo mismo, y hace años que me vengo contestando: “déjalo, ya pasó, no fue en esta vida” No fue otra vida, fue esta, es esta… Ahora quiero entender todo… ¿Cómo se hace para vivir una vida vacía? ¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?
¿Cómo se hace?
"Ya perdoné errores casi imperdonables.
ResponderEliminarTrate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo, pero sobreviví.
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante."
Charles Chaplin