sábado, 4 de julio de 2009

ADIVIFILMS

Sabemos quien es su enlace en Pitsburg desde que Jason se suicidó.

Qué enlace, pero si yo nunca he estado en Pitsburg.

El 16 de Junio se encontraba usted en el Hotel Serwein de Pitsburg, bajo el nombre de George Kaplan, de Berkley, California.
Una semana después se registraba en el hotel Franklin de Filadelfia, como George Kaplan de Pitsburg.
El 11 de Agosto residía en el Stadel de Boston, y el 29 George Kaplan de Boston, se hospedaba en el Whitty de Detroit.
Actualmente ocupa la habitación 976 del Plaza de Nueva York como George Kaplan de Detroit.

Y qué más

Dentro de dos días debe hallarse en el Embass the orice de Chicago, y luego irá al hotel Sheraton Johnson de Rapid City, en Dakota del sur.

Ni hablar!!.

Ya ves que es inútil hacerse la ilusión de que nos engañe un poco más de lo que le engañamos nosotros señor Kaplan.
Estoy haciendo esperar a mis invitados, quiere usted colaborar con nosotros?, diga sencillamente si o no.

Sencillamente no, por la sencilla razón, que no se sencillamente de qué me hablan.

Dele una copa al señor Kaplan, Leonard. Buena viaje!!!.......


Venga, venga que el Ferrari está que arde, no valen buscadores, no seáis tramposos, si no la sabéis pues nada, ha seguir probando para la siguiente.

4 comentarios:

  1. Ummm, está difícil ¿eh? Yo algunas veces sueño que me persigue un avión tendrá algo que ver con esta peli? Creo que es de uno de mis más elegantes actores Gary peeero no estoy segura más que nada por lo de George Kaplan y como no puedo buscar en google puessss. Me quedaré sin ferrari que lo estoy viendo. Por cierto: "debe hayarse en el envase" ¿? Ese traductor que utilizas es muy malo cambia yaaa(sonrisa con tirabuzón)Oye ya que estoy aquí, llevo días intentando recordar el título de una peli de estas en negro en la un grupo de personas se encuentran atrapados en una habitación de la que no pueden salir, cada cierto tiempo van cayendo asesinados. Sabes de qué peli te hablo? Seguro que sí pues ya me cuentas el título por aquí o por allí que me voy a fundir las pocas neuronas que aún no se fueron de vacaciones. Feliz noche de sábado.

    ResponderEliminar
  2. Es sin duda, con la muerte en los talones!!!, jajaja la vi antes de ayer es cuando tiene el primer encuentro con los mafiosos esos en la casa del embajador.

    ResponderEliminar
  3. Premio para nuestro/a amigo/a anónimo/a, lo siento pero ahi que poner los títulos, no me vale con poner otras frasecitas, porque yo hago como el que no se, aunque, Mp, lo del avión, de verdad, no me quedó claro, será ese en el que intentan escapar los malos al final?...... misterio.

    ResponderEliminar
  4. el avioncito Willi
    Bueno, pero como el anónimo no ha dado sus señas ni nada para localizarlo el premio debería pasar a la moi.

    ResponderEliminar