sábado, 4 de julio de 2009

AHORA, QUÉ

Hola a todos, mi nombre no lo puedo revelar, pero os daré unas pistillas para que resolváis el caso.

Soy actríz, por mucho que a muchos les pese y me tilden sólo de cantante. Mis pelis favoritas son las de amor, aunque siempre con ese toque gamberro que le otorga la adolescencia.

Aunque, hoy, os quiero hablar de un mundo fantástico, donde yo era una como una diosa. Dicen que lo único que verdaderamente resalta de ese mundo es la canción principal, donde la música es obra de una gran banda muy famosa del momento y que causó muchas sensaciones, sobretodo en Londres. También es obra de un viejo conocido, que ya trabajé con él antes. Pero lo grave es que un día me enamoré de un muyyy apuesto, entrado en años y elegante mortal, era un amor imposible. Aún así nos embarcamos en proyecto ambiguo y quisimos recuperar el viejo estilo perdido de los años cuarenta. Creo que el único público que agradeció nuestra labor fueron nuestros indudables seguidores post hyppies de la marihuana. Ellos si que saben apreciar el arte de lo bueno.
En mi última pista os diré que nuestro vestuario es muy propio de los videoclips de Abba, o de aquellos incipientes componentes de Mecano, ¿os acordáis no?, sois capaces de adivinar mi nombre y el de la peli que os hablo, seguro que si.
De todas formas os recomiendo que la visionéis os transportará a un mundo soñador de fantasías y pasaréis un rato agradable sin duda alguna.

1 comentario:

  1. No tengo niiiiiii idea solamente se me ocurre Hair por la estética y los Ramones pero vamos que te doy el gusto de darme en los morros, ea. xanadú no creo no es muy hippi ya ya yai. Minipunto para el campito, estarás contento, boh.

    ResponderEliminar