lunes, 2 de marzo de 2009

GRAN TORINO

Drama. Racismo / Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972. (FILMAFFINITY).

Larga y tediosa espera la que ha sufrido mi persona, para el Viernes poder visionar la que para mí es la mejor película de este año 2009, Gran Torino, bajo la modesta opinión de un servidor.
El gran Clint Eastwood vuelve a las pantallas con este tremendo y profundo drama, con el cual este bloguero desea fervientemente sentir y vibrar.

El actor y director nacido en San Francisco nos presenta otro largometraje sobre la cultura racista, aún existente en algunos suburbios de EEUU, con el cual nos invita a la más profunda de las reflexiones.

Seguramente visionaremos una película modesta, real y con un gran trasfondo, deducción basada de la forma a la que nos tiene acostumbrados el mejor director del momento a mi modo de entender este mundo.

Comentaremos más tras el visionado correspondiente, esperemos que no defraude y que nos aporte lo que esperamos tras el exitoso Trailler.

Ps: dicho Trailler pueden visionarlo en el enlace del título, gracias a Filmaffinity.com.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excuse me sir, i need a hair cut, if you ain't too busy, you old italian son of a bitch prick barber!

    Pues sí Maríe, este William escribe bien,sí. Pues no sé yo qué comentar sobre esta peli, la verdad, pero Jonás Trueba comenta es su blog:"Esperaba una película más negra e incómoda y me encontré con la película más familiar y comercial de la carrera de Eastwood" Así es que, cuando la visione el Hamleigh ya leeremos sus críticas al respecto. Bueno, y sin ánimo de ser pesadaaaa. Yo cumplí, eh!!

    Mu

    ResponderEliminar
  3. Y esta noche al cineeee. Oye Mu, además de escribir bien, este chico está buenorro que lo sepáis.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooo, jeejjje.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por los halagos y por los noooooooo!!!!, en esta casa caben gustos y opiniones de todo tipo.

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar